jueves, 8 de diciembre de 2022

Nada nunca será fácil

No todo está tan mal
Y por encima de eso
Tengo un par de costillas
Para mi Eva.

Porque el amor de una mujer
Es todo un universo.
Ya qué vivimos para volvernos uno.

No todo está tan lejos.
Existe las escaleras
para dar un paso al cielo

Benditos los que sepan volar.
Yo caminaré al raz del suelo.

Tengo sueños que cumplir
Y aunque no sea rico
La pobreza no será
un inconveniente para contestar.

No todo está tan cerca.
Pero mi corazón si lo está
No todo está tan mal
Si existe esperanza
Y fe para solventar.

No todo está tan lejos
Sí existe el amor para continuar.
Para que éste sea un amortiguador.

No todo está tan mal.
Si te decides a continuar.

David Rodas

Ahora, a la media noche en qué los gallos están a punto de cantar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime, y quizás no se corresponder. Más te leeré y comprenderé.