viernes, 10 de junio de 2011

Con aroma de frappe...



Anoche soñé,
una semilla germinaba
tierra fértil,
abonada con palabras y enriquecidas miradas.

Soñé en un atardecer
donde el sol no se escondía,
con un aroma de frappe
chispas fertiles, la de tu armonía.

Me embriago la noche,
la noche en que a la distancia
 me hacias compañía.

No lucho, ni me entrego
te gano, te anhelo...

Soñe con un frappe
con espuma fresca de alegría.

Es tán tuyo el árbol,
como está mi poesía.

...---...---...---...---....--.....---.....---...---..
--....----....--....----....---.....--..
---...---...---...---..-
--...--...--.
--..---

2 comentarios:

  1. Hola, porque no comentas? Cual quier comentario se AGRADECERA MUCHO.

    David R.

    ResponderEliminar
  2. PUBLICARÉ UN COMENTARIO EN LA SALIDA..CUANDO ME VAYA....Y ME VOY LEJOS..DONDE TUS OJOS NO ME TOCAN.....DONDE MIS SENTIDOS SE ALOCAN....PORQUE POCO A POCO MUERO ..PORQUE NO ME QUIERO

    ResponderEliminar

Dime, y quizás no se corresponder. Más te leeré y comprenderé.