miércoles, 29 de febrero de 2012

-En el cuaderno donde escribo-



-En el cuaderno donde escribo-

Tengo unos brazos muy fuertes
un espíritu enaltecido
y unas botas que no dejan de andar por ti…

Tengo letras que te mencionan
ropas que describen mi forma de ser
y un par de botas que son duras,
que molestan,
que me enseñan,
donde aprendo lo que es...

Tengo una tele,
un video en donde me encierro
y reflexiono.
Unos audífonos donde hay vida
en las voces,
en que me pierdo, a la deriva...

Tengo mi cuaderno,
un lápiz un lapicero.
Las rayas que me guían,
las letras donde plasmo
esta mi melodía…

Tengo un suelo un cielo
un Dios...  verdadero,
mi espacio
y tengo también,
diversos universos...

Tengo una lámpara en mi escritorio,
una laptop que parece que tiene vida;
una goma, un diurex
y un celular que me motiva…

Tengo un cassette antiguo,
donde grabo mis melodías;
un VHS que edite,
con todas mis tonterías…       

Tengo los brazos bien fuertes,
un lápiz que escribe en mi mente;
unas botas que dejan huellas
y ropas que esconden
esta mi personal poesía;
qué pretende, qué busca y qué quizás te encuentre.

En el cuaderno donde escribo...
estas mis letras esta mí poesía!
Por: David Rodas    Un 5 de Septiembre  de un 2011; 8:40pm México.

http://www.davidrodas70.blogspot.com/
-POESÍA MARGINADA & SUEÑO LATENTE-

3 comentarios:

  1. Tengo unos brazos vacíos,
    abiertos para cuando te sientas cansado..
    Tengo un par de ojos,
    que siempre vigilaran tu andar..
    Tengo voces en mi camino,
    que me han ayudado a llegar..
    Tengo a un amigo a mi lado,
    que día a día me enseña a no flaquear..
    Tengo letras exclusivas... Que son como las tuyas... pero a la vez, tan mías!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis letras son tuyas y nunca han sido mías.

      Tengo un corazón con mil latidos,
      en el cual siempre encontrarás cobijo.

      Gracias Anónimo.

      Quien quiera que usted sea.

      Eliminar
  2. He regresado y quiero tener los brazos muy fuertes y encontrar de nuevo el lápiz que también vive en mi mente.

    ResponderEliminar

Dime, y quizás no se corresponder. Más te leeré y comprenderé.