martes, 5 de junio de 2012

La noche soy yo


Soy nocturno como el búho, soy diurno como el alicate.
No madrugo para acecharte ni para conquistarte.
Es por la soledad que me mata.
La noche con luna o sin ella que me atrapa.
Escribo para descifrarme, para conocerme.
Es mi vía a mi interior, mi propio espejo.
Mis letra son tus letras, pera mas que nada son letras que abandono que dejo al olvido.
Olvido que vuelve y me acaba en convertirme en mí mismo.
La noche es mi todo, es mi luna mi sol.
Tanto me mata como me revive,
Tanto me oculta como me expresa.
La noche soy yo.
No te amo, te soy sincero.
Vivo en mi encierro.
Prohibido amar me condiciono.
Permitido vivir sin engañar me digo.
No soy yo ni eres tú.
La vida, el destino o como le quieras llamar me hizo así.
Si muero por ti, te amo tanto que me prohíbo a ti.
Soy nocturno como el búho, soy David.
¿Por qué soy así?
No lo sé, tal vez tú me lo digas a mí…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime, y quizás no se corresponder. Más te leeré y comprenderé.