sábado, 12 de junio de 2010

En el universo, de mi medio dìa...

Tan cierto es tu estadìa,
como la luz de la estrella que ilumina.

Tan Verdadero Es, Tan verdadero eres,
como la razon por la cual vives.

El comienzo de cada mañana,
no es el fin en el anochecer.

El universo eres vos,
El universo soy Yo,
El universo es la luz con las sombras de los àrboles,
Los àrboles que nos guian.

En formaciòn se encuentran los Astros,
Y vos, Yo y Dios,
en formacion nos encontramos.

Tan cierto es la luz que orienta,.
Tan cierto es la oscuridad que nos marea,
Tan cierto es el horizonte,
el horizonte que alcanzas con cada sonrisa.
Tan cierto es tu sonrisa, como Tan cierta mi agonìa.

En un Universo nos encotramos,
Tu y YO
o a la vuelta de la esquina.

El universo que guardo en mi interior,
Yo te lo obsequio cada dìa,
vestida, desnuda, en el  anochecer o al medio día.

improvisando en el CEUNICO.
12 de junio 2010 & 2:25pm
by David Rodas

2 comentarios:

  1. No sé que más me gusta de ti, talves sea aquello cuando leo me haces sentir.
    Quizá la mirada triste, confusa e incierta que me brindan las estrellas e iluminan mi cielo.
    Aquel cielo basto e infinito haciendome gritar cuanto desespero por tu amor eterno.

    Sin la promesa dejada en un ayer y con un eterno reencuentro, espero te encuentres bien y que todo te sea placentero

    ResponderEliminar
  2. Impresionado estoy de ti,
    y siento que ya te quiero.
    presiento que estas cerca de mi.
    pero yo quiero a todo el mundo
    y mi mente confusa
    esa, esa es la que me aleja de Ti.
    Anonima, anonima nunca serás para mí...

    ResponderEliminar

Dime, y quizás no se corresponder. Más te leeré y comprenderé.