sábado, 26 de mayo de 2012

¿Dónde estás princesa?

     Los instintos naturales de mi ser
      van creciendo.
en esta jungla
      de ignorancia por lo qué es crecer.

   Entre hienas y lagartos
me muevo,
    en ésta jungla
con luces oscuras por el miedo.

     Las calles están
desiertas de seres vivos.
     Sólo la habitan seres hambrientos por dinero.

    Y en la jungla de ruido
de motores me muevo.
     De sombras del olvido
por lo bueno.

     ¿Donde estás princesa?
Herida mía.
       ¿Dónde está tu consuelo?

     Con mis manos hablo,
y mis oídos ven.
     Digo acciones qué amputan
mi ser.

     Mis pies recorren calles vacías
     de corazones,
con alegría.

      Y mi caminar pausado
y mi mirada fija,
       buscan tu alma herida.

        Ese autobús temblando,
ese taxi vacío.
        Me dice qué tu piel
va sangrando,
        sangrado de melancolía...

David Rodas
      Un 23 de Marzo del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime, y quizás no se corresponder. Más te leeré y comprenderé.